Ir al contenido principal

Hay rumores de que Vicky Xipolitakis estaría embarazada

Desde que Vicky Xipolitakis y José Ottavis están de novios, la vedette parece otra. Se la nota más tranquila, luce looks menos sexies, se maquilla poco y hasta abandonó los tacos. Se la nota enamorada y, por eso, los rumores de embarazo no resultan extraños.
Las primeras versiones surgieron luego de su invitación al programa de Mirtha Legrand, donde se la vio súper acaramelada con Ottavis, algo que no pasó desapercibido para la conductora. Finalizada la emisión, La Chiqui fue la que dio el puntapié inicial de los rumores: "Para mí, está embarazada y va a tener una nenita", confesó.
Luego llegó el inesperado anuncio de casamiento: "Nos vamos a casar", dijeron en la presentación de la última película de Adrián Suar frente a los periodistas que no daban crédito a una pareja tan despareja, pero totalmente enamorada.
Esta mañana, en Radio Mitre, Yanina Latorre arrojó nueva información al respecto. Dijo que Vicky estaría embarazada y que la noticia sería confirmada en un programa de televisión, algo que la pareja ya habría acordado. Por eso, el silencio.
Eltrecetv.com se comunicó con Vicky Xipolitakis y le preguntó si estaba en la dulce espera. La vedette respondió clara y rotunda: "No, no estoy embarazada" ¿Será esta la verdad?

FUENTE: ELTRECE

Entradas populares de este blog

COMO IMPRIMIR RESUMEN DE LA TARJETA CARREFOUR ?