Diferencias entre Samsung J7 2016 y J7 Prime

Samsung siempre se enfoca en mejorar su móviles que son furor entre la gente, como lo es el caso de Samsung Galaxy J7 que ya va en su tercera version, cada una con sus respectivas mejoras, cosa que a la gente le ha fascinado bastante, y promete ser uno de los mas comprados el  2017, con nuevo diseño mucho mas resistente el J7 Prime esta mejorando mucho mas.
Samsung Galaxy J7 Prime vs J7 2016

Algo que tiene este teléfono que le llama mucho la atención a sus comprados, es que su precio es muy razonable o “barato” ya que es un teléfono grande, muy similar a los smartphone de gama alta de Samsung, como lo es el S6 o S7.
Cual es mejor J7 o J7 Prime
En este caso vamos a comparar dos teléfonos del mismo segmento y serie que son el Samsung Galaxy J7 (2016) vs Samsung Galaxy J7 Prime, que claramente ha sido mejorado, incluso obteniendo mejor puntaje en Antutu.
Una de las diferencias que mas clara tienen estos dos celulares es la de su pantalla es el tipo de pantalla que ha empleado Samsung, la version 2016 de J7 cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED, lo que significa que los colores son mucho mas brillantes, en comparación a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy J7 Prime, que ha empleado una pantalla TFT que los colores son muchos mas oscuros, tal y como lo muestra este ejemplo probando una imagen en ambas pantallas.

Comparacion Samsung j7 vs j7 Prime
Por lo demás, sigue conservando el mismo tamaño de 5.5 pulgadas, pero la resolución del J7 Prime es mayor con 1080 x 1920 pixeles, versus los 720 x 1280 pixeles que cuenta el Samsung Galaxy J7 2016. Una cosa muy importante que en la nueva version de J7 tenemos una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass, para rayas y caídas.
Algo que a sido considerablemente mejorado en el Samsung J7 Prime, es el Hardware, en comparación a la version de J7 2016, como podemos darnos cuenta el procesador de los dos modelos sigue siendo el mismo ambos con una CPU de 1.6 en Octa-Core, pero fue considerablemente aumentado en su memoria RAM, el del 2016 solo tiene 2 GB lo que no es poco, pero en la version de J7 Prime viene por defecto con 3 GB, que es un aumento considerable.
Galaxy J7 2016 vs Galaxy J7 Prime
En cuanto al almacenamiento, también fue mejorada la version nueva (J7 Prime) antes solo contaba con una version de almacenamiento interno de solo 16 GB, mientras que la nueva version esta disponible en 16 y 32 GB, en ambos se puede aumentar su almacenamiento con una ranura de microSD hasta 256 GB.
En cuanto a la cámara de estos dos móviles, en la principal de ambos, tenemos 13 megapixeles, pero algo fue mejorada la frontal del J7 Prime, ya que en el 2016 contaba con 5 MP mientras que ahora tiene 8 MP de cámara frontal.
Muchos se preguntan por los sensores que tiene el Samsung Galaxy J7, lamentablemente ninguna de las 3 versiones de J7, tienen Giroscopio, algo que es muy necesario para juegos, realidad virtual, etc. si no que cuentan con Acelerometro y proximidad, pero recientemente fue agregado el de huellas digitales en el Galaxy J7 Prime.
Por ultimo, la batería sigue igual, ambos poseen una batería de Li-Ion (Litio) de 3300 mAh que asegura un tiempo de conversación 21 horas en 3G.
Samsung Galaxy J7 Prime opiniones
En mi opinión yo elijo el Samsung Galaxy J7 Prime, ya que tiene muchas cosas nuevas, que fueron mejoradas, en cuanto a problemas y caracteristicas, también viene con un diseño reforzado, con un cuerpo metálico, en comparación al plástico del anterior.
Trucos Samsung Galaxy:
j7 prime
diferencia de J7 y J7 prime
ultimas noticias de j7 prime
que diferencia tiene el j7 y el j7 prime
que diferencia hay con el j7 y j7 prime
Pantalla tft Samsung j7 prime
j7 prime como saber si es 2016
j7 2016 y j7 prime diferencias
diferencias j7 y j7 prime
diferencia j7 y j7 prime
diferencia entre J7 j7 2016 y j7 prime
diferencia de imagen del j7 prime y el j7 version antigua
cual es la diferencia entre j7 y j7 prime
cual es la diferencia del samsumg j7 y j7 prime