Ir al contenido principal

Real Madrid-Juventus, la final de la Champions League: formaciones, hora y TV en vivo

El partido se jugará en Cardiff. COmienza a las 15.45, hora de Argentina y se verá por Espn, Fox Sports y DirecTV Sports.

Real Madrid y Juventus jugarán este sábado 3 de junio la final de la Champions League 2016/2017 en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff. El partido comenzará a las 15.45 (hora de Argentina) y el partido se podrá ver en vivo y en directo por Espn, Fox Sports y DirecTV Sports.
Real Madrid y Juventus van, con lo mejor que tienen, en busca de el título que les permita coronar una gran termporada. Si el ganador es el conjunto español, levantará por segunda vez consecutiva la "Orejona". En tanto que Juventus, si gana, se acreditará la "Triple corona", ya que logró la Copa de Italia y el Calcio.
Paulo Dybala como Gonzalo Higuaín irán por su primer título en Champions League.
Formaciones
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín.

Entradas populares de este blog

COMO IMPRIMIR RESUMEN DE LA TARJETA CARREFOUR ?