Ir al contenido principal

Lío antes del Argentina-Perú: los peruanos aseguran que les robarán el partido

El diario peruano 'Todo Sport' publica una portada en la que afirma que la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarle a Perú en el decisivo choque.


Si Argentina gana se asegurará terminar las eliminatorias, al menos, en la zona de repesca ante Nueva Zelanda. En cambio, si pierde ya no dependerá de sí misma. La selección argentina de fútbol, quinta y en zona de repesca, recibirá a la de Perú, cuarta y en clasificación directa, este jueves a las 20.30 local (23.30 GMT) en la Bombonera en la decimoséptima y penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Si Argentina gana se asegurará terminar las eliminatorias, al menos, en la zona de repesca ante Nueva Zelanda.

En cambio, si pierde ya no dependerá de sí misma para acceder a la zona de clasificación directa. Perú, por su parte, sellará su pasaje para Rusia si vence a la Albiceleste y volverá a jugar una Copa del Mundo después de 35 años. Pero el partido está envuelto en polémica mucho antes de que se dispute.

 El diario peruano Todo Sport ha publicado una polémica portada -los llama "rateros"- en la que afirma que la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarle a Perú en el decisivo choque.

El diario peruano justifica esta portada con el hecho de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, esté en Buenos Aires para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para hablar de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030. A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8). Argentina-Perú, Colombia-Paraguay y Chile-Ecuador se enfrentarán al mismo tiempo.

Entradas populares de este blog

COMO IMPRIMIR RESUMEN DE LA TARJETA CARREFOUR ?